Servicios

Nuestra empresa se dedica a realizar todo tipo de obras civiles para la construcción y operación de todo tipo de edificaciones residenciales,comerciales e institucionales

PLANIFICACIÓN

La planificación eficaz es una parte crucial del proceso de gestión continua del proyecto. El impacto ambiental de un trabajo, su programación, presupuestos, la seguridad del emplazamiento, la disponibilidad y la entrega de materiales de calidad, el personal, la logística, las molestias para el público general, la conformidad con los estándares locales y nacionales son aspectos, entre otros muchos, que deben tenerse en cuenta.

CELULAR:

(57) 300 693 91 74

Servicios Ofrecidos

Nuestra empresa se dedica a realizar  todo tipo de  obras civiles para la construcción  y operación de todo tipo de edificaciones residenciales, comerciales e  institucionales.

REMODELACIÓN

Diseñamos y ejecutamos todo tipo de remodelaciones  encaminadas  a  cumplir las expectativas de nuestros clientes,  ajustando  sus  espacios a su  necesidad  y  gusto.

OBRA NUEVA

Cubrimos las diferentes etapas de ejecución de una obra  desde  excavaciones, cimentaciones, estructura, mampostería, pañetes, enchapes,  pisos,  pintura,  techos, equipos,   redes  e  instalaciones.

MANTENIMIENTO

Para garantizar la vida util de todo inmueble, ofrecemos  los  servicios de mantenimientos  preventivos y  correctivos incluyendo actividades  de impermeabilizacion, lavados  de fachada, pañete y pintura, equipos, redes e instalaciones,  techos  y   pisos.

contacto@idcn-sas.com comercial@idcn-sas.com

+(57) 3006939174

Calle 44 c # 45 - 28, int 5 ap 702, Bogotá - Colombia